Deportes

Tigres: dos victorias en ocho juegos

En los meses de agosto y septiembre, los felinos tienen par de triunfos, tres derrotas y tres empates.


  • 11
  • Septiembre
    2022

La Jornada 14 del Torneo Apertura2022 en la Liga MX confirma el mal paso que lleva la escuadra de Miguel Herrera; con la derrota del pasado sábado en el Estadio Universitario ante León por la mínima diferencia, el equipo nicolaíta se posiciona en la quinta posición general con 24 unidades.

Y vaya que esto puede sonar a alarmista, pero de nueve partidos que han disputado en los meses de agosto y lo que llevamos de septiembre, se han alzado con la victoria únicamente en un par de ocasiones, con tres derrotas y dividieron puntos en otras tres ocasiones.

Agosto, mes de dividir puntos

placeholcer

Los de amarillo total culminaron el mes de julio siendo superlíderes en ese momento, venían de vencer a los Gallos Blancos del Querétaro por 2-1, haciendo valer su localía.

Pero llega el mes de agosto y su primer rival fueron los Tuzos del Pachuca, encuentro de la Fecha 7 celebrado en el Estadio Hidalgo y donde cargaron con la derrota de 2-0.

Para la Jornada 8 el triunfo llegó nuevamente y fue Santos Luna quien pagó los platos rotos con un 2-0.

La décima contienda del certamen se celebró en el “Gigante de acero” arrojando un empate sin goles ante Rayados en el Clásico Regio 128.

Posterior a esto se jugó por adelantado la Fecha 16 ante Pumas, con resultado de 1-1.

Se cerró el mes dividiendo unidades, esta vez le tocó a Necaxa llevarse el punto en partido de la undécima jornada, al no hacerse daño ni goles en El Volcán.

Septiembre, para olvidar

placeholcer

Los dirigidos por el profesor Miguel Herrera, en el mes de la patria, llevan en su haber un triunfo por dos derrotas.

La bienvenida al mes patrio se la dieron las del América, en batalla correspondiente a la Fecha 12, donde visitaron el Estadio Azteca; ahí los felinos sucumbieron 2-1 y el tanto fue obra de André-Pierre Gignac.

La cabalística Fecha 13 se jugó en casa y tras casi un mes volvieron a llevarse los tres puntos al vencer 3-1 al Toluca, siendo en este juego la mayor cosecha de goles anotados en este par de meses y del torneo.

La Jornada 14 la jugaron como locales, perdiendo ante los Esmeraldas de León por la mínima diferencia.

Lo que se viene

placeholcer

Sin bien es cierto que ‘La U’ tuvo que sortear con lesiones, suspensiones y llamados a los representativos nacionales, la realidad es que se cuenta con un equipo vasto en calidad tanto dentro de la cancha como en el banquillo, para darle salida a dichas adversidades.

Quedan tres batallas por librar y las tres son en patio ajeno, mañana martes Tigres visita a Chivas y el viernes a los Camoteros del Puebla, para culminar su participación en fase regular el sábado 1 de octubre ante Atlético de San Luis en suelo potosino.


Comentarios

publicidad
×