Deportes

¡Listos para rugir! Tigres enfrenta a Necaxa en el Estadio Universitario

Tigres llega a la jornada 12 con un paso cuestionable


  • 03
  • Octubre
    2021

San Nicolás de los Garza.-Prácticamente todo está listo para que esta tarde en la cancha del estadio Universitario, se vean las caras los Tigres de la U de Nuevo León y los Rayos del Necaxa.

A poco menos de diez minutos del arranque del encuentro, el 50% de aforo permitido en las tribunas del coloso de San Nicolás de los Garza ya está ocupado, y solo es cuestión de que el árbitro central del encuentro, silbe el inicio de la actividad.

Los felinos saldrán a la cancha con el siguiente once inicial:

Nahuel Guzmán, Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Guido Pizarro, Diego Reyes, Javier Aquino, Rafael de Souza, Juan Pablo Vigón, Raymundo Fulgencio, Luis Quiñones y Carlos Gomzález.

Por su parte, el equipo dirigido por Pablo Guede salta con Luis Malagón, Fabricio Formiliano, Luis Quintana, Julio González, Alan Medina, Alejandro Zendejas, Fernando González, Maximiliano Salas, Elías Bareiro, Rodrigo Aguirre y Luis García.

De ganar, los pupilos de Miguel Herrera saltarán al cuarto lugar general, desbancando a los Rayados del Monterrey, aunque si los de Aguascalientes salen con los tres puntos, se estarían metiendo a zona de repechaje.

TE PUEDE INTERESAR: 'Tuca' y Hugo le 'cortan alas' a Rayados; caen 3-1 ante FC Juárez


Comentarios

publicidad
×