Deportes

Tigres Femenil domina y se impone 3-1 frente a Pumas

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Las Amazonas continúan con su gran paso en el Clausura 2023, esta vez al golear por 3-1 al conjunto de Pumas en el Estadio Olímpico.

Tigres Femenil consiguió su segundo triunfo consecutivo en el Clausura 2023 tras derrotar con un contundente 3-1 a los Pumas en la Jornada 2 de la Liga MX Femenil.

Las Amazonas hicieron gala de su talento en el Estadio Olímpico al derrotar a las locales y colocarse de esta forma como las lideres en la tabla general, con nueve anotaciones en tan solo dos partidos.

El dominio de las actuales campeonas se pudo apreciar durante prácticamente todo el encuentro, pues en tan solo un lapso de ocho minutos, las felinas lograron anotarle 3 goles a sus rivales.

La primera anotación llegó al minuto 29, por parte de Lizbeth Ovalle tras un fuerte zurdazo que fue imposible de parar para la guardameta rival.

Tan solo tres minutos después, el segundo tanto del partido llegaría a manos de Uche Kanu, a quien a solo le basto empujar el balón tras recibir un excelente centro.

Tigres Femenil selló el encuentro minutos previo a terminar la primera mitad tras la tercera y última anotación de Stephany Mayor al minuto 37.

Ya para la segunda mitad, las Amazonas se dedicaron a a defender y mantener el marcador a su favor.

Sin embargo, para el minuto 87, Pumas reaccionó y logró obtener su única anotación gracias a Stephanie Ribeiro, sellando el marcador con un 3-1.

ADS
×