Deportes

Tigres Femenil gana y empata récord: 28 juegos seguidos sin perder

Las de la UANL mantienen el paso perfecto y el superliderato en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX Femenil


  • 30
  • Agosto
    2021

Monterrey, Nuevo León.-Tigres Femenil sigue dejando huella en el balompié azteca... esta noche empató una marca que prevalecía en el futbol soccer mexicano, al vencer 4-0 a Toluca y ligar 28 juegos sin conocer la derrota (23 victorias y cinco empates).

Las Águilas del América, club varonil de la Primera División, presumían esta marca de más juegos seguidos sin perder, luego de ligar 28 batallas sin tropiezo, misma que registró entre la Jornada 7 del Torneo Clausura 2005 y la Jornada 11 del Torneo Apertura 2005.

Ahora, el conjunto femenil de la UANL tiene la misma cantidad de batallas sin caer, luego de dar cuenta de Toluca en la cancha de El Volcán, en juego de la Fecha 7 de la fase regular del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

La última derrota de las auriazules fue el sábado 16 de enero de este año al caer 2-1 con Atlas en el Estadio Colomos de Zapopan, Jalisco, en la Fecha 2 del pasado Torneo Clausura 2021.

Katty Martínez al 66’ (de penal), Greta Espinoza al 85’, Stephany Mayor al 89’ y María Fernanda Elizondo al 90’ anotaron los goles de las auriazules en el juego de anoche.

Con la victoria, las dirigidas por Roberto Medina llegan a 21 puntos, gracias a siete victorias, sin empates y sin derrotas, con 28 goles a favor y sólo dos en contra, para una diferencia de goles de +26, para con ello consolidarse en la cima general.

TE PUEDE INTERESAR: ¡'Chupete' Suazo regresa a la Sultana del Norte! Es presentado como refuerzo de Raya2

Katty Martínez, de las felinas, es líder de goleo individual en esta campaña con nueve dianas, mientras que ‘La U’ es la mejor ofensiva con 28 dianas a favor, así como la mejor defensiva con un par de goles recibidos, además de ser el club fair play con sólo dos amonestaciones, sin expulsiones.

Este viernes en la Jornada 8 de la actual campaña, Tigres Femenil visita a Querétaro en el Estadio La Corregidora a las 17:00 horas.


Comentarios

publicidad
×