Deportes

Tigres Femenil golea 5 - 1 al Atlético de San Luis

Katty Martínez se convirtió en la jugadora del partido al anotar un Hat- Trick


  • 16
  • Agosto
    2021

Tigres Femenil se mantiene como el equipo más ganador en el Grita México, luego de que este lunes goleara al Atlético de San Luis en la cancha del Estadio Universitario.

Con un triplete de Katty Martínez, las felinas se perfilan para conseguir el tricampeonato.

Aunque comenzaron con desventaja, ya que el primer gol fue de las rojiblancas, las felinas lograron remontar de una manera espectacular.

Fue al minuto 9´ que Ana López sorprendió a la defensa de la UANL, anotando un gol de cabeza.

La ventaja duró poco, ya que después de 10 minutos se marcó un penal a favor de Tigres, el cual fue bien definido por Katty Martínez, empatando el partido.

Posteriormente, al minuto 27´, Lizbeth Ovalle se internó en el área del San Luis, y con un fuerte disparo consiguió remontar el duelo, dedicando su anotación a Stephany Mayor, mediocampista que se encuentra contagiada de Covid-19.

Fue hasta la segunda mitad cuando las Tigres anotaron los goles restante, luego de que las jugadoras del San Luis se concentrara más en defender que en atacar.

Al 54´ Katty Martínez recibió un servicio de Ovalle y remató de cabeza para anotar el tercero, mientras que el cuarto lo definió Belén Cruz tras aprovechar un centro enviado por María Sanchez.

Finalmente, un error defensivo provocó un segundo penal a favor de las felinas, el cual fue tirado por Katty “Killer”, consumando su “Hat-Trick”.

Con esta victoria, la quinta consecutiva, Tigres Femenil vuelve a la cima de la clasificación general de la Liga MX Femenil.


Comentarios

publicidad
×