Deportes

Tigres Femenil logra racha de 7 triunfos tras ganar a Santos

Las felinas lograron colocarse en la segunda posición de la tabla tras golear a domicilio en Coahuila a las laguneras.


  • 24
  • Agosto
    2022

El equipo de Tigres femenil comenzó el encuentro perdiendo tras recibir el primer gol por parte Desarae Nicolé al minuto 1 del encuentro.

Sin embargo, las felinas comenzaron a reponerse y al minuto 7 lograron empatar el partido, gracias a un de Lizbeth Ovalle.

Tras esto, ambos planteles se fueron al medio tiempo con el empate en el marcador.

Al inicio del segundo tiempo el equipo de Carmelina Moscatto comenzó mostrándose más agresivo por lo que al minuto 54, Mia Fishel lograría el segundo gol para el conjunto local, con el cual se le daba la vuelta al marcador.

Sin tardar mucho, cuatro minutos más tarde al 58, de nueva cuenta Mia Fishel anotaría para la causa auriazul y ampliaría la ventaja sobre las laguneras.

El encuentro entraría en un momento trabado en donde ambos planteles realizaron los movimientos tácticos necesarios de acuerdo al cuerpo técnico.

Y al 93 del tiempo corrido, Anika Rodríguez anotó el cuarta tanto, con el que se confirmaba la voltereta y una goleada sobre el conjunto femenil de Santos.

Con el resultado Tigres femenil logró acumular su séptima victoria al hilo y colocarse en la segunda posición de la tabla general del torneo, solo por debajo de Chivas.

Con información de info7.mx


Comentarios

publicidad
×