OpenA
Deportes

Tigres femenil 'pone una garra' en la final tras vencer a Chivas 2-1

Tigres femenil pone una garra en la final tras vencer a Chivas 2-1
Foto: Chivas femenil

‘La U’ tiene medio cetro en la bolsa al ganar la Ida de la Final de la Liguilla del Torneo Guardianes Clausura 2021 de la Liga MX Femenil; la Vuelta es el próximo lunes a las 19:00 horas en El Volcán

Zapopan, Jalisco, México.- Con gol en tiempo de compensación, Tigres Femenil derrotó 2-1 a Chivas en la Ida de la Final de la Liguilla del Torneo Guardianes Causura 2021 de la Liga MX Femenil, que se celebró en el Estadio Akron.

La Vuelta de esta serie por el título será el próximo lunes a las 19:00 horas en el Estadio Universitario.

Las de la UANL tomaron ventaja en el marcador al minuto 12 con gol de Sandra Mayor, pero las locales emparejaron los cartones al 50’ con tanto de Anette Natalia Vázquez.

Al minuto 90, las tapatías tuvieron la oportunidad de irse arriba en el marcador, pero Carolina Jaramillo erró un penalti.

Parecía que el primer capítulo terminaría en empate a un gol, pero al minuto 94 apareció Greta Espinoza para darle la ventaja y la victoria a las auriazules con un certero cabezazo.

Las dirigidas por Roberto Medina, que van por su cuatro cetro liguero, cerrarán por tercera ocasión una Final en casa: una fue ante América y la perdieron, la otra fue ante Rayadas y la ganaron, y ahora será ante el Rebaño Sagrado, que tiene en la mira ganar un segundo galardón en este certamen.

×