Deportes

Tigres Femenil quiere quitarle el invito a las Rayadas en Clásico regio

Sin duda alguna se espera un encuentro interesante en la décimo cuarta jornada y las felinas tienen en la mira salir con el triunfo como visitantes


  • 21
  • Marzo
    2019

Nayeli Rangel y Greta Espinoza, jugadoras de Tigres, aseguraron que el estadio de Rayados de Monterrey les ha sentado bien, por lo que el lunes buscarán derrotarlas y quitarles el invicto en el Torneo Clausura 2019.

Rayadas conoce a nuestras jugadoras y nosotras también, a veces lo táctico queda de lado, se juega con tanta pasión que se pone interesante, Rayadas no querrá perder el invicto, está en casa, pero a Tigres ese estadio le ha sentado bastante bien”, indicó Rangel.

La jugadora comentó que sin duda alguna se espera un encuentro interesante en la décimo cuarta jornada y las felinas tienen en la mira salir con el triunfo como visitantes.

“Es un partido punto y aparte, se juega con el corazón, sales a ganar, se ganan más que tres puntos, es confirmar lo que se ha hecho, lo que se hizo en el pasado, quieres hacer la maldad de quitarle el invicto, ser mejor equipo y que Tigres regrese al camino que llevaba en partido atrás”, añadió la mediocampista.

Neyeli Rangel dijo que en ese tipo de encuentros no importa cómo lleguen los equipos, ni los antecedentes y se mostró confiada en que las felinas derrotarán a Rayadas, que son las líderes del torneo con 29 unidades.

La defensa Greta Espinoza declaró, por su parte, que el estadio de Rayados les trae buenos recuerdos, luego que fue en ese escenario en el que se coronaron en el Torneo Clausura 2018.

“A todos nos trae buenos recuerdos ese estadio, así lo vamos a enfrentar y vivir, esperamos sea de la mejor manera, con un triunfo para nosotras”, manifestó.

Espinoza añadió que las de la UANL llegarán motivadas al “clásico regiomontano”, lo cual consideró importante en la búsqueda de la victoria en el cotejo del próximo lunes.


Comentarios

publicidad
×