Deportes

Tigres Femenil suma su cuarta victoria consecutiva

Tras su cuarta victoria consecutiva Tigres Femenil se posiciona en la segunda posición de la clasificación con 13 puntos.


  • 05
  • Agosto
    2022

El conjunto felino sumó su cuarta victoria consecutiva de este Apertura 2022 tras golear 4-1 al Puebla Femenil en la Jornada 6.

La protagonista del encuentro sin lugar a dudas fue la centrocampista Stephany Mayor, quien coloco tres de los cuatro goles que dieron la victoria a Tigres Femenil.

El partido fue dominado de principio a fin por las Amazonas, quienes no tardaron ni 10 minutos en inaugurar el marcador, pues al 6' cayó el primer gol de Mayor tras un fuerte disparo que superó a la arquera rival.

Ya casi terminando la primera mitad, Jacqueline Ovalle amplió la ventaja para las felinas tras anotar el segundo tanto al minuto 43 luego de un zurdazo bien ejecutado.

Para la segunda parte del partido Puebla no corrió con tanta suerte, pues Mayor consiguió su Hat-Trick tras cobrar exitosamente dos penales en los minutos 59 y 64.

No fue hasta el 85' que Puebla pudo meter las manos y conseguir una anotación gracias a María Sainz para no quedar tan mal paradas frente a un dominante Tigres Femenil.

De esta forma, las Amazonas consiguieron su cuarta victoria consecutiva y se colocan en la segunda posición de la clasificación con 13 puntos, estando solo por debajo de Chivas Femenil.


Comentarios

publicidad
×