Deportes

Tigres Femenil suma su segunda victoria en el Apertura 2022

Tigres Femenil sumo su segunda victoria en la Jornada 4 del Apertura 2022 de la Liga MX Femenil tras vencer 2-0 al Necaxa.


  • 29
  • Julio
    2022

El conjunto de Tigres Femenil consiguió su segunda victoria en lo que va del Apertura 2022 tras vencer al Necaxa 2-0.

La Amazonas lograron el triunfo gracias a las anotaciones de Mia Fishel y Belén Cruz comandadas por la canadiense Carmelina Moscato.

El duelo arrancó de manera tranquila en el Estadio Universitario, siendo dominado totalmente por las Amazonas, pues el conjunto necaxista no lograba controlar el balón.

Para la segunda mitad del partido, tan solo 4 minutos de haber dado inicio, Mia Fishel quien recibió un centro de Belén Cruz burló a la defensa Centella y colocó el primer tanto del partido a favor de Tigres Femenil.

El resto del encuentro fue nuevamente dominado fácilmente por las Amazonas, quienes además de controlarlo, corrieron con suerte tras una equivocación de la arquera del Necaxa Femenil.

Pues al minuto 66, esta realizó una mala salida y remató el balón contra su compañera Bianca Sierra quien lastimosamente marcó un autogol.

De esta manera Tigres Femenil consagró su segunda victoria en el Apertura 2022 y se prepara para enfrentar al conjunto del América en el estadio Azteca.


Comentarios

publicidad
×