OpenA
Deportes

Tigres Femenil... ¡tras las Rayadas!

Tigres Femenil... ¡tras las Rayadas!
Foto: @TigresFemenil

Ubicadas en tercer lugar de la Tabla General, a seis puntos del Campeón y líder Monterrey, las de la UANL reciben este jueves a Querétaro en El Volcán.

A causa de los problemas extracancha que se suscitaron el pasado sábado 5 de marzo en el Estadio Corregidora, lugar en donde se llevó a cabo la disputa entre el Querétaro contra Atlas, la Liga MX aplazó los enfrentamientos posteriores a éste, en competencias oficiales.

Uno de ellos fue el de Tigres Femenil ante Querétaro en el Estadio Universitario, correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Grita por la Paz Clausura 2022 de la Liga MX Femenil y que se jugará hoy a las 21:00 horas en El Volcán.

´RUGIDO´ QUE IMPONE

Las chicas de amarillo total lograron el triunfo en su enfrentamiento ante Pumas de la UNAM, superándolo por la mínima diferencia en partido celebrado en el Estadio Olímpico Universitario.

La solitaria anotación corrió a cargo de ´La Maga´ Lizbeth Ovalle que, a pase de banda a banda por parte de Greta Espinoza, con ventaja para la atacante hidrocálida, quien aprovechó la tibia marca universitaria para anidar el obús en el fondo del marco enemigo.

Las dirigidas por el profesor Roberto Medina reciben esta noche en el Estadio Universitario, a las 21:00 horas, al Querétaro. Son 14 las batallas entre Liga y Liguilla en las que han debatido ambos clubes, donde "Las Amazonas" se han alzado con la victoria en 12 enfrentamientos y solamente una vez dividieron puntos, con 42 goles a favor, destacando las artilleras Belén Cruz y Nayeli Rangel, con seis pepinillos cada una, así como Liliana Mercado y Nancy Antonio, con cuatro cada una.

Las queretanas, comandadas por la profesora Carla Rossi, vienen de sucumbir en su enfrentamiento ante Atlas, por 3-1 en el Estadio Olímpico Alameda, para ocupar el lugar 12 de la Tabla General con 14 puntos.

LA CIMA ESTÁ QUE ARDE

Son cuatro los enfrentamientos que le restan al equipo auriazul, en los cuales no saldrá del estado de Nuevo León, tres serán en "El Volcán" -ante Querétaro, Santos y América- y el otro será el Clásico Regio Femenil ante Rayadas en el "Gigante de acero".

Con esto, es digno de destacar que en este momento son seis los puntos que las separan del lugar de honor y cuentan con un partido menos; este encuentro ante las queretanas es muy a modo para las felinas, si tienen el objetivo de acortar distancias respecto al liderato general.

Todo se define en este mes de abril, en un abrir y cerrar de ojos.

no te pierdas las 5 del momento

X
×