Deportes

Tigres femenil continúa con su paso perfecto; vence 3-0 a Xolas

Al minuto 87, las felinas cerraron el partido con el gol a cargo de Stephanie Mayor


  • 27
  • Septiembre
    2021

San Nicolás de los Garza.-Tigres Femenil confirma su paso perfecto en el Torneo Grita México A21, al vencer esta noche 3-0 a las Xolas de Tijuana y seguir así mandando en la Liga MX Femenil.

Parecía que sería cuestión de tiempo para apoderarse del juego de manera total, pero la puntería empezó a fallar, sobre todo en Lizbeth Ovalle, quien a los seis minutos fallaba frente al arco, luego de que Stephany Mayor le dejaba el esférico sin marca.

Sin embargo eso no mermó ni en las gradas, que con aplausos intentaban animar a la Maga Ovalle.

Tigres Femenil insistía y a los 20’ aparecía Nancy Antonio con balón perfilado para sacar tiro potente que buscaba el ángulo superior derecho, pero se iba por fuera.

Mayor tendría el tercero a los 82’, pero la arquera de las Xolas se lanzaba bien a su derecha para evitar la anotación, pero dos minutos más tarde ya no podría evitarlo, al entrar Mayor al área frente al arco para sacar tiro y matar.

Tigres Femenil no se conformaba y Mayor menos, pues a los 87’ se metía por el centro, se quitaba la marca de una zaguera y sacaba tiro que la arquera rechazaba, evitando la cuarta anotación de las nuestras.

Al final el triunfo se quedó en casa y las felinas siguen mandando en el torneo.

TE PUEDE INTERESAR: Rayadas empatan en Torreón, pero mantienen el invicto


Comentarios

publicidad
×