Deportes

Tigres Femenil y META forman alianza comercial

El equipo femenil del club regiomontano y la empresa META, dueña de Facebook, Instagram y WhatsApp crearán una alianza estratégica.


  • 07
  • Diciembre
    2021

El Club Tigres Femenil y la empresa META, matriz de las plataformas de Mark Zuckerberg como Facebook, Instagram y WhatsApp formaron una alianza estratégica para ayudar a las mujeres a desarrollarse mediante una capacitación constante.

"Es por ello que lanzamos el programa 'Amazonas Academy', que iniciará con la contratación de dos mujeres para generar contenidos en vivo y otros videos exclusivos que vivirán en las redes sociales de nuestros equipos y nos permitirán acercarnos más a nuestra afición", explicó Mauricio Culebro, presidente de Tigres.

Es a través de las plataformas y redes sociales que se dará capacitación y asesoría por medio de talleres especializados a los equipos varoniles y femeniles del club.

Al evento también acudió Quentin Paquelier, gerente de alianzas deportivas de META, dónde aclaró el por que del acuerdo bilateral.

"Es un referente del fut femenil en México (...) creo que tiene una presencia muy fuerte en nuestras plataformas, se han dedicado a conectar con la afición y editar videos exclusivos en nuestras plataformas desde el día uno. En las transmisiones que hacen de los partidos de la Femenil tienen números impresionantes, pero hay una verdadera visión y vocación de apoyar al futbol femenil", expresó el miembro de la compañía.

Paquelier agregó que si bien el acuerdo tiene una vigencia de un año, planean seguir trabajando juntos, además de que la misión de la empresa es hacer alianzas deportivas y buscar desarrollar el fútbol femenil.


Comentarios

publicidad
×