OpenA
Deportes

Tigres Femenil y Rayadas: Remontar para llegar a la Final

Tigres Femenil y Rayadas: Remontar para llegar a la Final
Foto: cortesía

Las de la UANL reciben este lunes al América, y Rayadas recibe al Atlas; ¿habrá Clásico Regio en la Final femenil?

Un domingo muy distinto y de gran colorido, fue el que se vivió en el Estadio Universitario, debido a que Tigres Femenil lanzó en redes sociales una invitación de apoyo a sus seguidores, para que lo acompañaran en el entrenamiento a celebrarse de cara a su partido de vuelta ante América Femenil.

Poco a poco se fueron poblando las gradas de “El Volcán”, donde más de un millar de seguidores, quienes portaban playeras de juego, banderas y bufandas alusivas con las chicas de amarillo total, quienes iniciaron su entrenamiento de manera ligera, al practicar el tenis-balón a un costado de la portería sur. Posteriormente en el centro del campo, el profesor Roberto Medina las reunió para darles indicaciones pertinentes para iniciar la sesión, jugadoras de capo por un lado y las arqueras por el lado contrario. Practicaron el toque de primera intención, para ser certeras en sus pases durante el encuentro a desarrollarse.

Tras ser reunidos al centro de la grama por su director técnico nuevamente, “Las Amazonas” disputaron un partido entre las posibles titulares y las suplentes que conforman el plantel. En el arco estuvo Cecilia Santiago; la línea defensiva estuvo integrada por Bianca Sierra, Cristina Ferral, Miriam García y Natalia Villarreal; en la zona del medio campo estuvo Nancy Antonio, Liliana Mercado y María Sánchez; el ataque lo conformaron Belén Cruz, Lizbeth Ovalle y Stephany Mayor. Al darse por concluido el trabajo táctico de la cancha, vino el momento de aflojar los músculos. Para finalizar su trabajo algunas de ellas practicaron los tiros directos, jugada que le ha rendido buenos frutos.

Fue entonces que Cristina Ferral, seguida por algunas de sus compañeras, interactuaron con su noble afición, agradeciendo su apoyo, entonando cantos y organizando porras. Finalizaron su práctica con una fotografía del plantel que participó y su cuerpo técnico, con aquellos que los acompañaron en la tribuna. No cabe duda, que el equipo felino buscará esta tarde revertir el marcador, ese mismo que puso fin a su racha de invicto durante 40 partidos. Se destaca que en el parado inicial del partido entre rojas y azules no estuvo “La Dama de Hierro” Greta Espinoza con el cuadro titular.

no te pierdas las 5 del momento

X
×