Deportes

¿Hay rivales? A prácticamente la mitad de la temporada de la liga de futbol femenil

Las Tigres de la UANL no sueltan el primer lugar, mientras que las Rayadas de Monterrey alternan la posición dos


  • 06
  • Septiembre
    2021

Con el reciente triunfo de las Tigres de la UANL contra Gallos Blancos del Querétaro (que contrario a lo acostumbrado terminó en 2-1 y no en goleada) y la victoria por la mínima diferencia de las Rayadas de Monterrey sobre las Tuzas del Pachuca, la brecha entre las posibles finalistas y el resto de los equipos se hace más inmensa. Solo las Chivas de Guadalajara les acompaña en la cima y, por esta semana, ocupa el segundo lugar con cuatro goles a favor más que las de Guadalupe, quienes ocupan el tercer sitio.

América es cuarto, Santos Laguna es quinto.

Por supuesto, faltan la mitad de los juegos de la temporada y muchas cosas pueden suceder: lesiones, tarjetas, cambios de ritmo, nuevas estrategias de juego, pero por lo pronto, la diferencia entre los 24 puntos de Tigres, los 9 puntos de Puebla (equipo que se ubica a la mitad de la tabla) y el único punto de Mazatlán, equipo sotanero, habla tremendo de lo que se puede esperar para las eliminatorias.

LO QUE SE VIENE

Para esta jornada, América se enfrenta al lugar 16 de la Tabla, el equipo de Juárez, así que seguirá peleando para estar en la quintilla ganadora.

Las Rayadas de Monterrey reciben en El Barrial a las Xolas de Tijuana, quienes partido a partido van acomodándose mejor. Veremos si pueden demostrar que son de verdad ante un equipo bien parado.

Una de las mejores fechas se celebra en el Estadio TSM Corona el próximo domingo 12 de septiembre a las nueve de la noche, pues el Santos recibe a las Chivas. Este juego puede mover la tabla.

Misma hora, misma fecha, las bicampeonas reciben al Pachuca y, como dice la canción, aquí no hay novedad. Veremos si la tabla sigue igual en unos días.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Invictas! Rayadas triunfan ante Tuzas 1-0


Comentarios

publicidad
Etiquetas:
×