Deportes

¡Siguen invictas las felinas! Tigres gana el clásico femenil

Las felinas se llevaron la edición 24 del Clásico Regio Femenil, quitándole el invicto a las Rayadas.


  • 09
  • Octubre
    2021

Esta edición del Clásico Regio Femenil de la Liga BBVA MX Femenil se la llevó Tigres Femenil, sigue invicto y le corta su racha de partidos sin derrota a Rayadas, en esta disputa celebrada en el Estadio Universitario.

Con un primer tiempo donde las chicas de amarillo total se volcaron al frente desde el inicio del cotejo, teniendo como artífices a “Las Comadres del Gol”, Katty Martínez, Lizbeth Ovalle y Stephany Mayor.

A los 5 minutos anota Nayeli Rangel para inaugurar el marcador. Las chicas de las medias rosas intentaron de distintas formas ofender a las felinas y a los 26 empató Rebeca Bernal.

Se fueron al descanso sin nada para nadie, pero en la parte complementaria, Greta Espinoza puso el 2-1ª los 51 en jugada disputada en el área chica Rayada.

Así concluye una edición más del Clásico Femenil, ese en donde Katty Martínez falló un penal.

Con este triunfo por la escuadra de Roberto Medina, permanece en la primera posición de la competencia; en un gran evento con sabor a carne asada, machaca y cabrito; con ritmo de acordeón y bajo sexto, de fino toque de balón en la cancha, preciso y precioso.




Comentarios

publicidad
Etiquetas:
×