Deportes

Tigres gana ensayo a los Bravos de Juárez

Fue con goles de Francisco Sebastián Córdova y Diego Reyes que los universitarios triunfaron en el partido de preparación.


  • 25
  • Junio
    2022

Tigres jugó su segundo y último partido de pretemporada, logrando vencer 2 a 1 a unos renovados Bravos de Juárez en la cancha del Universitario.

En el primer tiempo Tigres generó poco, solo disparos de Florián, Gignac y López que salían rebotados, mientras que Bravos tuvo dos claras que fueron tapadas por Ortega.

Pero al minuto 17, 'Caco' Gómez sacó desde las afueras del área un disparo descomunal que terminó por vencer al arquero felino.

En el complemento se dieron varios cambios por los locales, Soteldo y Córdova ingresaron a la cancha, y la línea de 5 defensas se convirtió en 4, entonces los de la U fueron más insistentes al frente.

placeholcer

Transcurría el minuto 25, y Vigón recibió una infracción al ingresar al área, se marcó penal, y Córdova cobró con serenidad, para vencer a Talavera emparejando los cartones a uno.

Casi al final de encuentro, Soteldo perdió la cabeza, cometió dura falta y además dijo palabras altisonantes por lo que fue expulsado.

Pero par de minutos después, Diego Reyes con un cabezazo venció el arco de la visita, anotando el segundo tanto auriazul, terminando el partido con la victoria felina que le da tranquilidad a Miguel Herrera de cara al inicio del torneo.


Comentarios

publicidad
×