Deportes

Tigres inicia la era del ‘Piojo’ con triunfo y vence a Tijuana

Con goles de Carlos González y Juan Pablo Vigón, los de a UANL suman los primeros tres puntos del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX


  • 25
  • Julio
    2021

Tijuana, Baja California, México.- Tigres comenzó con victoria la era de Miguel Herrera. Los Felinos del 'Piojo' se impusieron 2-1 a Tijuana en el Estadio Caliente con gran actuación de Nicolás Díaz, quien asistió a Carlos González y Juan Pablo Vigón, mientras que Xolos descontó con tanto de Brayan Angulo.

Bastaron ocho minutos para que Tigres marcara su primer gol oficial en la gestión de Miguel Herrera. Nicolás López, de primera intención y desde la banda izquierda, lanzó un centro, Yonatthan Rak no lo supo medir y el esférico botó dentro del área y llegó a la zona en la que estaba Carlos González, quien solo tuvo que empujarlo a las redes.

Con el 1-0 en el marcador, los felinos se adueñaron del balón, pero no lograron generar más jugadas ante el arco de Benny Díaz, incluso Xolos estuvo cerca de empatar, gracias a errores de los visitantes. Los de Nuevo León erraron en un par de veces en la salida y en una de ellas Brayan Angulo se paró frente a Nahuel Guzmán, quien desvió el disparo con un manotazo.

Tijuana desaprovechó sus oportunidades, mientras que Tigres volvió a mandar el balón a las redes con una jugada similar con la que abrieron el marcador. Nuevamente Nicolás López mandó un centro desde la parcela izquierda, pero ahora fue al manchón penal, donde se levantó Juan Pablo Vigón para hacer el segundo, al 56', con un testarazo que, a pesar de que salió sin fuerza, tomó mal colocado a Benny Díaz, por lo que no pudo impedir el paso de la redonda.

La suerte le sonrió a Tijuana al 74', cuando finalmente logró perforar el arco de Nahuel Guzmán. Diego Reyes se barrió para despejar un balón en los linderos del área de los felinos. Sin embargo, el esférico chocó en la rodilla de Brayan Angulo y techó al arquero de Tigres, quien a pesar de que se estiró al máximo, no pudo evitar el tanto de los fronterizos.

Xolos se volcó al ataque para buscar el empate, pero no lo logró, pues no generó jugadas de real peligro en el arco de Nahuel Guzmán. Por otro lado, Tigres aprovechó los espacios y estuvo cerca de hacer el tercero en los botines de Juan Pablo Vigón, quien mandó desviado su disparo cruzado.


Comentarios

publicidad
×