Deportes

Tigres no resiente ausencia de Gignac

¡Que no cunda el pánico! Por lesión, André-Pierre Gignac está en duda para el partido del sábado ante Atlas, pero a Tigres no le pesa su ausencia.


  • 18
  • Julio
    2022

Es cierto, el delantero francés de Tigres, André-Pierre Gignac, está en duda para jugar el sábado ante Atlas en el Estadio Universitario -en la Fecha 4 de la fase regular del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX-, ya que presenta un golpe con proceso de inflamación al nivel del tendón de Aquiles en la pierna izquierda, tras disputar el balón en el juego del domingo pasado ante Xolos.

Sin embargo, la afición incomparable debe estar tranquila, ya que los felinos no tienen 'Gignacdependencia', al grado de que no les afecta la ausencia del playera 10 auriazul en los partidos de fase regular, en la Primera División del futbol soccer mexicano.

De 2015 a la fecha, lapso en el que ‘Dédé’ ha defendido la camiseta de Tigres, el artillero europeo se ha ausentado en 39 partidos, ya sea por lesión o cuestión táctica, y en 31 de ellos ‘La U’ no pierde: 16 victorias y 15 empates, por sólo ocho derrotas, con 54 goles a favor y 32 en contra, para una diferencia de goles de +22.

ENTÉRATE

Esta es la cantidad de juegos de fase regular, en torneos cortos de Liga MX, en los cuales no ha estado presente André-Pierre Gignac con Tigres, por lesión o cuestión táctica, y los números que arrojan dichos encuentros:

Partidos: 39

Ganados: 16

Empatados: 15

Perdidos: 8

Goles a favor: 54

Goles en contra: 32

Diferencia: +22

Juegos en que Tigres se quedó en cero: 13


Comentarios

publicidad
×