Deportes

¿Tigres o Betis? Ambos clubes esperan respuesta de Lainez

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Diego Lainez tiene pocos días para decidir el siguiente paso en su carrera profesional, si continuar en Europa o regresar a México con Tigres.

¿Continuar en Europa o regresar a México? Esa es la gran incógnita a la que se enfrenta actualmente Diego Lainez, quien tiene una atractiva propuesta por parte de Tigres para unirse a la Liga MX.

Luego de revelarse de que el Braga, equipo en el que esta de préstamo, ya no tendría interés en los servicios del mexicano de 22 años, Lainez se convirtió en prácticamente un diamante en bruto para la Liga MX, pues varios equipos fueron los interesados en traer a la joven promesa de vuelta a México.

Uno de esos equipos fue el América comandada por Santiago Baños, con quien no logró llegar a un acuerdo para integrarse debido a las exigencias económicas el jugador y sus agentes pedían.

Otro de los equipos y quienes realmente estarían muy cerca de fichar a Diego, son los Tigres, los cuales estarían dispuestos a pagar los dos millones de dólares (mdd) que pide el joven mexicano y daría otros 7 mdd al Betis por su carta.

Pese a esta jugosa oferta, todo indica que el canterano del América no quiere regresar a México, por lo que él junto a su equipo están trabajando para priorizar una oferta de algún equipo en Europa, ya sea el Betis u otro más.

De esta forma es como Lainez tiene solo ocho días para decidir el futuro de su carrera, pues en ese lapso de tiempo se cierra el mercado de fichajes.

ADS
×