Deportes

Tigres o Rayadas ¿Quién estará en la Gran Final del Clausura 2021?

Las de la UANL eliminaron en Cuartos al América, mientras que el Monterrey dejó fuera de combate a Pumas, anoche


  • 10
  • Mayo
    2021

El futbol soccer regiomontano femenil aseguró anoche a un club de la Sultana del Norte en la Gran Final de la Liguilla del Torneo Guardianes Clausura 2021 de la Liga MX Femenil.

Y es que habrá Clásico Regio femenil en la Semifinal, luego que Tigres eliminó al América en Cuartos de Final con marcador global de 6-0, mientras que Rayadas dejó fuera de combate a Pumas con marcador global de 4-2.

Este derbi será la quinta serie de postemporada entre auriazules y albiazules en la Liga MX Femenil: tres de ellas la ganaron las felinas (en los torneos Clausura 2018 y 2019, así como el Apertura 2020) y una se la llevó La Pandilla (en el Torneo Apertura 2019).

Aún no se definen fechas y horarios, pero todo indica que la Ida será el viernes en el Estadio BBVA, mientras que la Vuelta será el lunes en el Estadio Universitario, ya que las de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, quedaron mejor ubicadas que las blanquiazules en la Tabla General al final de la fase regular.

Clásico tapatío

Para no quedarse atrás en territorio jalisciense, Chivas y Atlas disputarán la otra Semifinal de esta postemporada, por lo que también habrá Clásico Tapatío.

El Rebaño Sagrado eliminó a Toluca en Cuartos con marcador global de 4-0, mientras que las Rojinegras dejaron fuera de combate a Pachuca con marcador global de 5-1. La Ida será en el Estadio Jalisco y la Vuelta en el Akron.


Comentarios

publicidad
×