Deportes

Tigres pierde fuerza en El Volcán

De 27 puntos disputados en casa, en fase regular, sólo rescató 17: perdió 10


  • 05
  • Diciembre
    2021

Una de las debilidades de Tigres en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX es que no tuvo una consistencia en sus disputas.

Empató cinco ocasiones en el Estadio Universitario donde por mucho tiempo fue fortaleza: 2-2 ante Santos en la Fecha 3, 1-1 con Atlas en la Fecha 7, 2-2 con León en la Fecha 8, 0-0 con Pumas en la Fecha 10 y 0-0 con Necaxa en la Fecha 12.

De nueve juegos en casa ganó menos de la mitad de los encuentros (triunfó en cuatro, ante Querétaro, Pachuca, Chivas y Juárez).

De visita derrotó a Xolos, Mazatlán FC y Atlético de San Luis, de local a Queretaro, Pachuca y Juárez, escuadras que no calificaron a la Liguilla.

Aún habiendo continuidad en su plantilla, con refuerzos como Juan Pablo Vigón y Florian Thauvin, los de amarillo comienzan con un estilo al que no se estaba acostumbrado.

Tal vez Miguel Herrera debe comprender que lo defensivo, si no lo domina, no lo aplique; de resaltar el poco protagonismo del ‘Piojo’ ante las cámaras, pero ante León, Miguel volvió a ser Miguel.

Foto: @TigresOficial


Comentarios

publicidad
×