Deportes

Los felinos visitan a Tigres Power Chair

El técnico Miguel Herrera y la directiva auriazul convivieron con el conjunto felino, que ayer comenzó entrenamientos


  • 27
  • Junio
    2021

Luego de culminar la pretemporada de Tigres en la Riviera Maya, Miguel Herrera demostró su habilidad en futbol en silla de ruedas durante un actividad organizada por el club felino con el equipo Tigres Power Chair, que ayer domingo inició sus entrenamientos.

El presidente del equipo, Mauricio Culebro; Carlos Valenzuela, Director de Comercial, Marketing y Comunicación, junto con Miguel Herrera, director técnico del equipo varonil, acudieron al inicio de entrenamientos del equipo de futbol adaptado, Tigres Power Chair.

En el evento platicaron con cada uno de los jugadores y les dieron una felicitación por el empeño que ponen para jugar futbol de manera adaptada.

Durante la práctica de Tigres Power Chair, el ‘Piojo’, en compañía de Mauricio Culebro -presidente del club- intentaron jugar futbol en silla de ruedas.

Herrera demostró que puede pegarle fuerte a los balones sin mover las piernas, demostrando así su calidad futbolística.

Cabe recordar que los felinos se preparan rumbo al Torneo Apertu ra 2021 de la Liga MX, donde buscarán un nuevo Campeonato de la mano de los jugadores franceses André-Pierre Gignac y Florian Thauvin.

La fase regular del certamen del máximo circuito arrancará el próximo jueves 22 de julio, es decir, dentro de 24 días.

“Ver cómo juegan, ver las ganas que le echan, eso es lo que es Tigres, es un gran orgullo estar aquí, conocerlos a ustedes y a sus familias”, dijo Mauricio Culebro, presidente de Tigres.


Comentarios

publicidad
×