OpenA
Deportes

Tigres presenta su nuevo uniforme 2022-2023

Video: @TigresOficial

Este nuevo uniforme será usado por el conjunto felino durante la temporada de 2022-2023.

El conjunto felino de los Tigres presentó este lunes su 'nueva piel' la cual usarán para la próxima temporada de 2022-2023.

Esta presentación fue hecha por medio de un video posteado en las redes sociales del club, en donde se revelaron los nuevos uniformes que usará Tigres y Tigres Femenil para esta próxima temporada.

Algo que llamó la atención de los aficionados fue que las nuevas jersey's presentadas no cuentan con las características estrellas que representan los campeonatos obtenidos por la institución.

Local.

La nueva camiseta de local presenta el clásico color amarillo con la tan esperada franja azul en el pecho y de este mismo color se presentan los sponsors con un estilo monocromático.

placeholcer

Visitante.

Mientras que su nueva camiseta de visita presenta también el tradicional color azul, mientras que el nombre de los patrocinadores aparecen con un tono de azul distinto de igual manera con estilo monocromático.

placeholcer

¿Indirecta para Rayados?

Los aficionados indicaron que durante el video de la presentación del nuevo uniforme se puede captar una indirecta que iría para la afición de Monterrey.

Pues en dicho video, justo antes de terminar, se puede escuchar una porra corear 'Nosotros fuimos campeones primero', por lo que internautas comenzaron a especular que se trataría de una divertida indirecta hacia los aficionados rayados.

 

Etiquetas:
X
×