Deportes

Tigres quiere ganar y recuperar el liderato ante Querétaro

Será a partir de las 21:00 horas, de este sábado, cuando los dirigidos por el técnico brasileño Ricardo Tuca Ferreti se midan al conjunto queretano


  • 15
  • Marzo
    2019

Tigres de la UANL intentará llevarse la victoria cuando reciban a Gallos Blancos de Querétaro para tener la posibilidad de recuperar el liderato del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Será a partir de las 21:00 horas, de este sábado, cuando los dirigidos por el técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferreti se midan al conjunto queretano con la finalidad de llevarse las tres unidades y así seguir entre los primeros sitios de la tabla.

Los “felinos” saldrán en este partido como amplios favoritos, dado que se encuentran en la segunda posición de la tabla general con 23 unidades, solo abajo de León que ocupa el primer sitio por la mejor diferencia de goleo que conseguido en las 10 jornadas que sean disputado.

El cuadro de la Universidad Autónoma de Nuevo León lleva hasta el momento siete victorias, dos empates y apenas una derrota y por ello ahora buscarán sumar de nueva cuenta un triunfo que les permita tener la posibilidad de recuperar, con una combinación de resultados, el primer sitio de la tabla general.

Con elementos como el ecuatoriano Enner Valencia, el chileno Eduardo Vargas y los colombianos Julián y Luis Quiñones, Tigres intentarán superar a la defensiva del Querétaro.

Sin duda, Querétaro tratará de dar la sorpresa en este compromiso para derrotar al conjunto de la UANL y así comenzar una mejoría dentro del presente certamen, en el cual no han podido conseguir los resultados que esperaban.

El equipo dirigido por el estratega Víctor Manuel Vucetich se encuentra en la última posición de la tabla general, con de apenas cuatro puntos, por lo cual está en la lucha por dejar el sótano de la clasificación y buscar simplemente una mejoría en lo que resta del Torneo Clausura 2019.


Comentarios

publicidad
×