OpenA
Deportes

Tigres recupera el superliderato: vence 1-0 a Querétaro

Tigres recupera el superliderato: vence 1-0 a Querétaro
Fotos: @Club_Queretaro

Con golazo de Yeferson Soteldo ´despluman´ a Gallos Blancos y toman de nuevo la cima general.

Tigres recuperó el superliderato de la Tabla General al vencer este domingo 1-0 a Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio La Corregidora, en duelo de la Fecha 13 de la fase regular del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Los de la UANL llegan a 29 puntos y se colocan en el primer lugar del pelotón... pero este lunes sabremos si se mantienen ahí, ya que Pachuca (ahora sublíder) recibe a Xolos de Tijuana en el Estadio Hidalgo a las 21:00 horas.

Si los Tuzos pierden, los dirigidos por Miguel Herrera se mantendrán en la parte alta. De lo contrario (triunfo o empate de los hidalguenses), los auriazules caerán al subliderato.

El venezolano Yeferson Soteldo marcó el gol de la victoria al minuto 74, con un disparo desde afuera del área; al momento del festejo, Soteldo fue expulsado por segunda amarilla: ya estaba amonestado... y se quitó la playera al momento del festejo de su diana, acción que provocó la segunda amarilla.

placeholcer

Esta fue la segunda expulsión para los felinos en el encuentro, ya que en el primer tiempo Hugo Ayala vio el cartón rojo al 35´. De hecho, antes de este juego, los nicolaítas eran el único club sin expulsados en el plantel.

Los de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, no tuvieron un gran accionar, sufrieron para generar llegadas claras de gol, y su rival puso en aprietos en varias ocasiones el arco de Nahuel Guzmán, portero de los universitarios... pero por falta de puntería y contundencia, los ´emplumados´ no estremecieron la red enemiga.

El siguiente juego de Tigres será el próximo sábado en el Estadio Universitario ante Toluca, a las 19:00 horas, en cotejo de la Fecha 14 de la fase regular del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

no te pierdas las 5 del momento

X
×