Whats_App_Image_2024_01_19_at_12_22_55_9d88a4ad6c
Deportes

Tigres repetirá cuadro para partido ante las Chivas

El entrenador de los felinos, Robert Dante Siboldi contempla utilizar de inicio a los mismos once con los que arrancó en el triunfo ante el León


  • 19
  • Enero
    2024

Tigres continúa preparándose para la segunda jornada del Clausura 2024, por ello, esta mañana entrenaron en el Volcán Universitario con miras al partido que sostendrán ante Chivas el próximo domingo. 

Sin mayor novedad al frente, los dirigidos por Robert Dante Siboldi saltaron a la cancha para realizar ejercicios físicos y de futbol con los que el timonel auriazul espera tener una mejor idea de cuál será el 11 que mandará al campo para el próximo encuentro. 

Se espera que Siboldi repita la alineación que ganó en León la temporada anterior, pero ante el regreso de Luis Quiñones, quien viene entrenando al parejo del equipo, nace la duda de quiénes serán los extremos y el media punta que dispute como titular el partido ante Chivas.

Mañana, Tigres tendrá su último entrenamiento de cara a este partido, y al terminar el mismo habrá conferencia de prensa con un jugador del equipo.


Comentarios

publicidad
×