OpenA
Deportes

Tigres se impone 2-1 frente al Atlético de San Luis

Tigres se impone 2-1 frente al Atlético de San Luis
Foto: @AtletideSanLuis

Los Tigres de la UANL despertaron en el segundo tiempo y se impusieron 2 -1 ante el Atlético de San Luis en la cancha del Estadio Universitario.

Los Tigres de la UANL y el Atlético de San Luis se enfrentarán este sábado 19 de febrero en el Estadio Universitario, como parte de la jornada seis del torneo Grita México Clausura 2022.

Mientras que los felinos se encuentran en el quinto lugar de la tabla general con 10 puntos, el equipo dirigido por Marcelo Méndez Russo se ubica en el lugar 17, siendo el penúltimo de la lista, con solo tres puntos.

Hasta el momento, los Tigres no han sido derrotados por el Atlético de San Luis, en los últimos duelos entre estos equipos, los universitarios consiguieron dos victorias y tres empates.

Mientras que los auriazules buscan conseguir su cuarta victoria en el torneo, el Atlético intentará conseguir su primer triunfo de esta campaña.

El partido se llevará a cabo en unto de las 19:00 horas.

Al medio tiempo, Tigres y San Luis olvidan los goles

Con un primer tiempo lleno de faltas, amonestaciones y pocas llegadas a gol, es como se está llevando a cabo el partido entre los Tigres y el Atlético de San Luis en el Estadio Universitario.

Aunque los goles no han caído, seis jugadores han sido sancionados con tarjetas amarillas durante el partido, Diego Reyes y André Pierre Gignac por parte de los felinos, y Jair Díaz, Ricardo Chávez, Germán Berterame y Juan Manuel Sanabria por parte del San Luis.

Algo que llamó la atención durante el primer tiempo, fue que el encuentro se detuvo por que las cintas de los jugadores de Tigres no eran del mismo color de sus calcetas, por lo que el árbitro ordenó a los futbolistas que se las cambiaran.

A pesar de que los universitarios han mantenido el control del encuentro, no ha logrado abrir el marcador debido a la presión y buena colocación de la defensa de su rival.

 

Tigres de la UANL se imponen 2 -1 frente al Atlético de San Luis

Aunque el primer tiempo transcurrió sin anotaciones, con múltiples faltas y con seis jugadores amonestados, en la segunda mitad los Tigres despertaron y el juego dio un giro totalmente distinto, con la entrada de Yeferson Soteldo, Charly González e Igor Lichnosky.

El primer tanto del encuentro cayó al minuto 55’, siendo un autogol de Lichnovsky lo que le diera la ventaja al Atlético de San Luis.

Parece que esta situación motivó a los felinos, pues comenzaron a presionar aún más, intentando empatar el partido.

Fue hasta el 71’ cuando Charly González remató de cabeza desde el lado derecho de la portería, luego de una asistencia de Soteldo, quien se convirtió en uno de los jugadores claves del encuentro gracias a sus asistencias y remates.

Cinco minutos después, los Tigres se irían arriba en el marcador con un gol del francés André – Pierre Gignac, quien también con un remate de cabeza desde el centro de la portería le dio el triunfo a los universitarios.

Cabe destacar que Yeferson Soteldo también lo asistió con un centro al área para hacer posible la segunda anotación.

Con este marcador, Tigres consigue su cuarta victoria consecutiva en el Clausura 2022 y tres puntos más, para colocarse en el segundo lugar de la tabla general.

Con información de info7.mx

 

no te pierdas las 5 del momento

X
×