Deportes

Tigres se impone ante las Chivas en la jornada 5

Los felinos llevan dos victorias de forma consecutiva en el torneo del Grita México Clausura 2022.


  • 12
  • Febrero
    2022

Al medio tiempo del partido, los Tigres de la UANL se imponen a las Chivas por 2 – 0, con un gol de Guido Pizarro al minuto 5’ y otro de André - Pierre Gignac al 44’.

El gol del capitán del equipo universitario vino después de un remate de cabeza desde el centro del área, gracias a una asistencia de Florian Thauvin, quien envió un centro tras un tiro de esquina.

Mientras que el tanto marcado por el francés se produjo por un remate de pierna derecha desde el centro del área.

El encuentro ha transcurrido con múltiples faltas de parte de ambas escuadras, incluso Pizarro y Luis Quiñones fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Misma situación para el jugador del Guadalajara, Fernando Beltrán.

Durante la primera mitad del partido, Tigres ha tenido varias oportunidades de irse arriba en el marcador, Thauvin falló un remate desde el centro de área, mientras que André Pierre – Gignac tuvo tres oportunidades antes de que por fin lograra su anotación.

Tigres vence 3-1 a Chivas

Con goles de una calidad extraordinaria, los Tigres de la UANL vencieron por 3 -1 a las Chivas de Guadalajara durante la jornada cinco del Grita México Clausura 2022.

El primer tanto de la escuadra universitaria cayó apenas al minuto 5’, cuando Guido Pizarro logró un remate de cabeza desde el centro del área para meter el balón a la portería, gracias a una asistencia de Florian Thauvin.

La segunda anotación vino al minuto 44’ por parte de André – Pierre Gignac, quien remató de pierna derecha desde el centro del área aprovechando un error de la defensa tapatía.

Los Tigres siguieron presionando al “Rebaño Sagrado”, hasta que al 69’ Charly García se encargó de anotar el tercer gol del encuentro.

Fue luego de una asistencia de Sebastián Córdova cuando García bajó el balón con el pecho para rematar fuertemente con la pierna izquierda.

El Guadalajara no se quería ir en blanco, y al minuto 72’ Roberto Alvarado anotó el primer y único gol de las Chivas, luego de varios intentos fallidos.

El encuentro ha transcurrido con múltiples faltas de parte de ambas escuadras, incluso Pizarro y Luis Quiñones fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Misma situación para elos jugadores del Guadalajara, Fernando Beltrán y Roberto Alvarado.

Con este triunfo, los felinos consiguen tres puntos y el tercer partido ganado del torneo, para colocarse en el cuarto lugar de la tabla general con 10 puntos.


Comentarios

publicidad
×