OpenA
Deportes

Tigres suma sus primeros puntos en el Apertura 2022

Tigres suma sus primeros puntos en el Apertura 2022

El conjunto universitario logró sus primeros tres puntos de este nuevo torneo al vencer por la mínima al Mazatlán.

El conjunto universitario de los Tigres consiguió sus primeros tres puntos del Apertura 2022 tras vencer por la mínima al conjunto de Mazatlán.

André-Pierre Gignac fue el encargado de darle el triunfo a los de la U luego de anotar un golazo durante los primeros 15 minutos del partido.

Durante toda primera mitad del encuentro se apreció a un Tigres sólido en su defensa y en el dominio del balón,  pues el conjunto de Mazatlán tuvo muy pocas oportunidades de gol.

Al inicio del segundo tiempo, Marco Fabián intentó acortar la distancia del marcador tras un fuerte disparo que Nahuel Guzmán terminó mandando a tiro de esquina al minuto 48.

Fue en el minuto 50 cuando ocurrió la controversial expulsión de Sebastián Córdova tras una entrada sobre Carlos Vargas, lo que dejó a los felinos con un hombre menos.

Pese a esto, los Tigres lograron imponerse como visitantes en el Kraken, llevando consigo sus primeros tres puntos del Apertura 2022.

Para la Jornada 3, Tigres recibirá a los Xolos de Tijuana este próximo domingo 17 de julio en punto de las 19:00 horas en el Estadio Universitario.

 

 


Etiquetas:
×