Deportes

Tigres termina fase regular con goleada al Atlético San Luis

Los felinos golearon 3-0 a los del San Luis y ahora esperan un milagro para poder clasificar de manera directa a la Liguilla.


  • 01
  • Octubre
    2022

Tigres cerró la última Jornada de la fase regular del Apertura 2022 con una victoria imponente de 3-0 ante el Atlético de San Luis.

A pesar de que el conjunto felino iniciara la primera mitad un tanto desordenado, los de la U lograron ir organizando sus ideas para encaminarse al triunfo.

El primer tiempo estuvo plagado de faltas y tarjetas amarillas y además, trascendió la salida del Aldo Cruz apenas al minuto 9 debido a una molestia.

Tras estos primeros 45 minutos, los visitantes salieron con un planteamiento más claro y rápidamente impusieron su juego en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez. 

Al minuto 53, llegó un momento histórico pues el delantero francés anotó su gol número 150 con la playera felina. 

Cuatro minutos más tarde, al 57, Sebastián Córdova remató dentro del área luego de un rechazo de Marcelo Barovero. 

Casi para finalizar el cotejo el conjunto felino logró gracias a André-Pierre Gignac el tercer tanto a favor de Tigres y el doblete del delantero galo. 

Con el resultado obtenido, los auriazules están esperando que Mazatlán derrote a Santos por una diferencia de 4 goles, para poder clasificar a la Liguilla directo.

Con información de info7.mx


Comentarios

publicidad
×