image00001_513a6d2adf
Deportes

Tigres trabajó con ausencias tras triunfo en San Luis

En la práctica hubo 2 ausencias como la de Andre Pierre Gignac y Javier Aquino, quien continúa trabajando su recuperación debido a un esguince en la rodilla


  • 25
  • Enero
    2024

Tigres entrenó este medio día en el Volcán Universitario con miras a lo que será su duelo ante Querétaro, partido correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2024.

Como es costumbre en los entrenamientos posteriores a un partido, los titulares en el duelo anterior hicieron trabajo regenerativo en el gimnasio, mientras que los suplentes y los que no vieron muchos minutos de actividad bajaron para hacer trabajo de cancha.

En la práctica hubo 2 ausencias importantes, la primera la de Javier Aquino, quien continúa trabajando por separado en su recuperación debido a un esguince en la rodilla con distensión de ligamento colateral medial grado 1, y se prevé que no podrá disputar el duelo ante los Gallos Blancos.

El segundo ausente es Andre Pierre Gignac, quien quedó fuera de la convocatoria para el partido ante San Luis de último momento por una gastroenteritis, su regreso al trabajo grupal queda sujeto a evolución, pero por el momento, hoy no asistió al Volcán Universitario.

Tigres enfrentará a Querétaro el próximo domingo en el duelo correspondiente a la Jornada 3 del Clausura 2024.

image00005.jpeg

image00003.jpeg


Comentarios

publicidad
×