Deportes

Tigres vence 3-0 a Mazatlán FC; pierde 4 jugadores por lesión

Tigres se llevó 3 puntos a casa, aunque a cuesta de perder a 4 elementos del equipo por lesión


  • 20
  • Agosto
    2021

Sinaloa.- Mazatlán FC recibió a Tigres en El Kraken para el arranque de la jornada seis del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga BBVA MX. Los dirigidos por Miguel “Piojo” Herrera vencieron a Los Cañoneros 0-3 con dos goles de Nicolás “Diente” López y uno más de Carlos González. El resultado deja a Los Felinos con 11 puntos en el campeonato y con solo ocho a los pupilos de Beñat San José.

Richard Ríos y Camilo Sanvezo, jugadores expulsados de Mazatlán FC vs Tigres

Al minuto 22 del compromiso en El Kraken, Richard Ríos, mediocampista colombiano de Mazatlán FC, fue expulsado por roja directa por una agresión sobre Juan Pablo Vigón; mientras que al 77, le mostraron a Camilo Sanvezzo el cartón rojo tras una barrida sobre Jesús Dueñas. El árbitro del compromiso, Eduardo Galván Basulto, fue auxiliado por el video de asistencia arbitral para confirmar las decisiones que dejaron a los locales con dos hombres menos.

Tigres sufrió cuatro lesiones vs Mazatlán FC

Durante el compromiso contra Mazatlán FC, Leo Fernández, Rafael Carioca, Juan Pablo Vigón y Luis “Chaka” Rodríguez tuvieron que salir de cambio por lesión. Tres de las sustituciones fueron en los primeros minutos de compromiso, mismas que obligaron a Miguel “Piojo” Herrera a modificar el planteamiento del equipo felino.

(Con información de Azteca Deportes)


Comentarios

publicidad
×