Deportes

¡Por el gol! Tigres visita al Austin FC

En dos juegos de preparación, en la era del técnico Miguel Herrera, los de la UANL no han anotado ningún gol


  • 13
  • Julio
    2021

Algo que caracteriza a los equipos de futbol soccer que dirige el técnico mexicano Miguel Herrera es que son espectaculares, ofensivos, explosivos y goleadores.

‘‘El Piojo” es actualmente el estratega de Tigres que, tras dos juegos amistosos de preparación, no ha ganado ni ha marcado gol: empató 0-0 con Chivas en Edinburg, Texas, el miércoles de la semana pasada, y perdió 1-0 ante América el sábado pasado en San Antonio, Texas.

Hoy, los felinos cierran su gira por territorio estadounidense al visitar en Austin, Texas, al Austin FC en el Q2 Stadium a las 20:00 horas, con el reto de tener un buen funcionamiento, pero también con el objetivo de estremecer las redes enemigas y ganar para llegar motivados al inicio de la fase regular del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

El director técnico de Tigres, Miguel Herrera, aseguró no estar preocupado por la falta de gol que ha mostrado su equipo en los partidos de preparación rumbo al Apertura 2021.

El ‘Piojo’ se mostró confiado que la plantilla mejorará cuando regresen los referentes de la ofensiva felina.

“Falta André (Pierre Gignac) y Carlos (González), que son los puntas de lanza de este equipo y tenemos al joven, al ‘Toro’ (Adrián Garza) que lo está haciendo bien, estamos improvisando un poquito más a ‘Nico’ (López) ahí en punta porque no tenemos un referente. Me ocupa que el equipo tenga llegada, sé que tanto Carlos como André son jugadores de área y seguramente las jugadas las van a terminar de mejor forma”, explicó ‘El Piojo’


Comentarios

publicidad
×