Deportes

Tigres y América tendrán duelo en Los Ángeles

Ambos equipos dirimirán al Campeón de Campeones del futbol mexicano, donde los felinos parten como favoritos al ser los actuales ‘Tricampeones’


  • 13
  • Julio
    2019

Los Tigres de la UANL buscarán hoy otro título bajo el mando del técnico brasileño Ricardo ‘Tuca’ Ferretti y será en el Campeón de Campeones ante las Águilas del América, encuentro que se disputará en Carson, California, mismo que de ganarlo les representaría el ‘Tetracampeonato’.

El cotejo se llevará a cabo a partir de las 20:15 horas en el Estadio Dignity Health Sports Park, en el cual los felinos tratarán de llevarse el trofeo en disputa para llegar con un buen envión anímico al arranque del Torneo Apertura 2019.

Se debe recodar que el cuadro capitalino se proclamó Campeón del Apertura 2018, cuando venció en la Final al Cruz Azul y ello le permitió tener su lugar para este compromiso.

Los felinos son el actual monarca del futbol mexicano, luego que en el Clausura 2019 superaron en la última instancia a los Esmeraldas de León, lo cual les significó conseguir el séptimo título en su historia y quinto bajo las órdenes de Ferretti en la Liga MX.

Sin duda alguna se espera un buen encuentro entre estos equipos, por la calidad de ambos planteles, que buscan llegar en las mejores condiciones posibles al inicio de la siguiente justa del balompié nacional, que será el día 19 de julio.

Cabe recordar que el ganador de este encuentro conseguirá un boleto para la Campeones Cup, en la cual enfrentarán al Atlanta United, club que logró un sitio en ese compromiso al coronarse en diciembre pasado en la MLS.

El cuadro estadounidense, que en ese entonces estaba bajo el mando del técnico GerardoTataMartino –hoy estratega de la Selección Mexicana–, venció en dicha ocasión al Portland Timbers y ahora estará a la espera de su rival para el partido que se disputará el 14 de agosto en el en el Estadio Mercedes-Benz.

Así, el Campeón de Campeones se espera atractivo entre Tigres y América, que luchan por tener un trofeo más en sus vitrinas.


Comentarios

publicidad
×