Deportes

Tigres y Necaxa terminan sin goles el partido en el Universitario

Los de Miguel Herrera continúan sin poder dar el paso perfecto


  • 03
  • Octubre
    2021

San Nicolás de los Garza.-Las ilusiones provocadas por los tres goles marcados en San Luis, quedaron en nada después del empate a ceros que los Tigres protagonizaron ante el Necaxa, en el marco de la fecha doce de la Liga MX.

Los primeros minutos fueron sordos, con escaza lucidez por parte de ambos lados, y fue hasta el 19 que un trallazo de Javier Aquino terminó reventando el poste, no sin antes ser desviado ese balón por Malagón, en el rebote Quiñones intentó de media vuelta, pero su disparo salió desviado.

Intentos y aproximaciones fueron las máximas emociones de la primera etapa, y el complemento, continuó similar, con Formiliano, Quintana y González soportando los débiles embates felinos, y un Miguel Herrera que volteaba a ver una y otra vez a los suplentes, intentando encontrar ahí la solución a sus problemas.

Al 63 vinieron los primeros dos cambios por parte del ‘Piojo’, Leo Fernández y Dueñas, ocuparon los lugares de Hugo Ayala y Juan Pablo Vigón, intentando darle mayor fuerza al ataque felino.

Los felinos se fueron con todo al frente, y Carlos González en un testarazo estuvo cerca de abrir el marcador, pero el poste lo impidió.

Conforme el partido se hacía maduro, la U aumentaba su acoso, pero la figura de Malagón se engrandecía tapando fogonazos, entre ellos uno de Leo que amenazaba con meterse al ángulo inferior izquierdo.

Pero el tiempo y las oportunidades se fueron diluyendo, entre poca idea e imprecisiones, siendo incluso la visita más peligrosa en los minutos finales, pero Nahuel estuvo atingente para atajar.

Cero a cero terminó el partido en el que el estruendo mayor ser vivió tras el silbatazo del central y que constó de un ruidoso abucheo.

TE PUEDE INTERESAR: 'Tuca' y Hugo le 'cortan alas' a Rayados; caen 3-1 ante FC Juárez


Comentarios

publicidad
×