Deportes

Tigres y Tigresas se toman la foto oficial

Ambos cuadros tuvieron ausencias en sus planteles porque tienen elementos seleccionados, sin embargo, eso no evitó el buen ambiente y las bromas en la sesión en el Estadio Universitario


  • 13
  • Febrero
    2019

En medio de un buen ambiente y bromas, los equipos varonil y femenil de Tigres se tomaron ayer la fotografía oficial del presente Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, en el Estadio Universitario, donde tuvieron un acercamiento con su público.

Desde temprana hora, el inmueble abrió sus puertas para que los camarógrafos, fotógrafos y reporteros pudieran ingresar a la cancha previo a la toma de las gráficas de los dos planteles.

El equipo femenil fue el primero en el turno... y cerca de las 08:15 horas comenzaron a salir las jugadoras para colocarse en el templete instalado en el lugar para la fotografía oficial.

Desde luego hubo bromas de parte de las jugadoras, que batallaron con el ligero, pero constante viento que se presentó en la ciudad, que les generaba acomodarse una y otra vez el cabello en busca de estar listas para el momento de la foto.

A cada una le tomaron una fotografía individual... y alrededor de 08:40 ya había culminado su proceso para dar paso a los varones, que a las 09:00 horas comenzaron a subirse al templete para colocarse.

Previo a la toma, no faltaron las risas y buen ambiente; llegaron las fotografías del equipo con la directiva, el cuerpo técnico y desde luego no pudo faltar el turno a los patrocinadores.

Al término de ello, los medios de comunicación tuvieron que salir del estadio... y después los jugadores se tomaron una gráfica con los 80 aficionados que participaron en una promoción del equipo para estar en el lugar.

Al finalizar, el equipo entrenó a puerta cerrada en El Volcán, de cara al partido de este sábado, en el cual recibirán a los Rayos del Necaxa a las 19:00 horas en el ‘Uni’, en el cotejo de la séptima jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, en su fase regular.


Comentarios

publicidad
×