Deportes

Los Titans de Tennessee darán de baja al punter Brett Kern

Los Titans de Tennessee darán de baja al punter Brett Kern

El jugador de 36 años perdió la titularidad ante el novato Ryan Stonehouse, quien firmó fuera del Draft, proveniente de Colorado State.

Los Titans de Tennessee le informaron al punter elegido tres veces al Pro Bowl Brett Kern que lo darán de baja, le informó a The Associated Press el lunes una persona que tiene conocimiento directo de la decisión.

Kern es el jugador actual que más tiempo tiene con los Titans, después de que lo firmaran durante la temporada 2009. La persona que confirmó la decisión, que fue reportada inicialmente por ESPN, habló con AP en condición de anonimato debido a que los Titans darán a conocer el roster final hasta el miércoles, un día después del límite de la NFL del martes para recortar el roster a 53 jugadores.

Kern, quien fue nombrado All-Pro una ocasión, está a cuatro punts de convertirse en el 25mo jugador de la NFL en conseguir 1,000 puntos en su carrera. Kern deja a los Titans en el tercer puesto histórico de la franquicia con 197 encuentros disputados, detrás de los jugadores Salón de la Fama Bruce Matthews y Elvin Bethea.

El jugador de 36 años perdió la titularidad ante el novato Ryan Stonehouse, quien firmó fuera del Draft, proveniente de Colorado State.

En abril Kern reconoció que sabía que tendría que pelear y admitió que el novato le pegaba al balón como sólo ha visto a tres o cuatro jugadores en su vida.

Kern iniciaría el último año de su contrato y sólo costará 550,000 al tope salarial. Originario de Grand Island, Nueva York podría volver a su estado natal debido a que los Bills de Búfalo necesitan un punter. Los Titans visitan a Búfalo el 19 de septiembre.

La temporada anterior Kern terminó tercero en punts dentro de la yarda 20 en comparación a touchbacks. Acertó el 59.5% de sus punts, 22 de 37, dentro de la yarda 20 para la mejor marca de cualquier jugador de su posición con al menos 30 punts desde 1991. Kern fue considerado a su tercer Pro Bowl en el 2019.


ADS

×
*/