Deportes

¡Todo listo! Liga MX define el Repechaje del Apertura 2022

¡Todo listo! Liga MX define el Repechaje del Apertura 2022
Escuchar artículo

Tigres, Necaxa, Cruz Azul, León, Toluca, FC Juárez, Puebla y Chivas son los equipos que se batirán a duelo entre ellos en el Reclasificación.

Todo esta listo para avanzar a la siguiente fase del Apertura 2022, pues la Liga MX acaba de definir los partidos entre los ocho equipos que buscarán meterse a las eliminatorias.

Tigres, Necaxa, Cruz Azul, León, Toluca, FC Juárez, Puebla y Chivas son los equipos que se batirán a duelo entre ellos para definir a los cuatro conjuntos faltantes para disputar los cuartos de final del Torneo Apertura 2022.

Una vez se obtengan los cuatro ganadores del Repechaje, estos tendrán que verse las caras contra el América, Monterrey, Santos y Pachuca los cuales ya se encuentran dentro de la Liguilla por haber concluido en los primeros lugares de la Fase Regular.

Es así como la Liga MX dará por inicio el Repechaje este próximo sábado 8 de octubre de la siguiente manera:

  • Tigres vs Necaxa: Sábado, 8 de octubre a las 19:00 horas en el Estadio Universitario.
  • Cruz Azul vs León: Sábado, 8 de octubre a las 21:15 horas en el Estadio Azteca.
  • Toluca vs FC Juárez: Domingo, 9 de octubre a las 12:00 horas en el Estadio Nemesio Diez.
  • Puebla vs Chivas: Domingo, 9 de octubre a las 16:30 horas en el Estadio Cuauhtémoc.

Cabe destacar que el encuentro entre Tigres y Necaxa será el primero en la historia en la que se disputan la eliminación directa, pues estos nunca se habían enfrentado en Liguilla o en alguna final de la Liga MX.


ADS

Etiquetas:
×
*/