Deportes

Toluca suma un punto de 12 disputados

Los dirigidos por Ricardo La Volpe podría emular su peor arranque de torneo


  • 16
  • Agosto
    2019

Rayados podría agudizar más el mal arranque del Toluca y, de paso, provocar que los Diablos Rojos hagan historia a la mala.

El conjunto que dirige Ricardo La Volpe la pasa pésimo en el inicio del campeonato. Un punto de 12 posibles, tienen al Rojo en la parte más baja de la clasificación y, en caso de perder ante el Monterrey, emularán su peor arranque en la historia de los torneos cortos.

Como muy, pero muy pocas veces, desde 1996 a la fecha, los ‘choriceros’ empezaron un semestre de ‘capa caída’.

Tan fuerte sería una derrota más para el ‘Bigotón’ y sus hombres que, si no pueden arrancarle por lo menos un punto a La Pandilla, romperán más de dos décadas sin tener un inicio como este.

Fue en el ya lejano Invierno 1997 cuando el Deportivo Toluca tuvo un inicio similar al contabilizar un punto después de cinco fechas. Aquel equipo sumó su primer punto en la Jornada 3 al igualar 1-1 con el Necaxa.

Tras la quinta jornada, tenía un empate y cuatro descalabros con cuatro goles a favor por nueve en contra. De hecho, la primera victoria llegó hasta la Fecha 8 cuando vencieron 4-0 al Veracruz.

Hoy, los pupilos de La Volpe tienen peores números. Un punto en cuatro partidos con apenas un tanto labrado por seis recibidos, es decir un menos cinco en la diferencia de goleo. Rayados recibe a un rival que le suele ser indigesto, pero con el cual ahora podría darse gusto e hilvanar su tercer triunfo del torneo.



Comentarios

publicidad
×