Deportes

Tom Brady busca revancha contra los Santos de Nueva Orleans

La última vez que el mariscal visitó Nueva Orleans, se llevó la peor derrota de su carrera.


  • 30
  • Octubre
    2021

La última vez que Tom Brady se topó contra los Saints en la temporada regular, salió del estadio con la peor derrota de su brillante carrera a cuestas.

Un par de meses después, fueron Brady y los Bucs los que rieron al último eliminando a New Orleáns a domicilio en la ronda divisional de los playoffs en lo que eventualmente sería el último juego en la carrera de Drew Brees.

Con un Brady aún en apogeo a sus 44 años de edad, los Bucs visitan Nueva Orleáns armados con un potente ataque y montados en una ola de 14 victorias en sus últimos 15 partidos, incluyendo el Super Bowl. Eso podría ser demasiado para unos Saints que siguen en busca de su identidad en la era post Brees.

Los Saints han ganado los últimos cinco enfrentamientos ante los Bucs en el calendario regular, pero eso era cuando Brees estaba y Brady no. Ahora, los papeles se han intercambiado. La única buena noticia para Nueva Orleans es que su defensiva luce a la altura de cualquier desafío.

La defensa de los Saints no ha permitido más de 27 puntos en ningún juego en la campaña y han dejado a la oposición en 13 o menos en tres ocasiones, incluyendo a Aaron Rodgers y los Packers en el primer domingo de temporada. Pero no es lo mismo enfrentarse a Daniel Jones, Mac Jones, Taylor Heinecke o Geno Smith que toparse con los actuales campeones.

Tampa Bay promedia 33,7 puntos por encuentro y Brady encabeza a toda la NFL en yardas por pase (2.275) y pases de touchdown (21) y con un juego de cuatro envíos de anotación el domingo, se apoderaría de otro par de récords que actualmente comparte con Brees, la mayor cantidad de juegos con tres (97) y cuatro (37) pases de touchdown en la historia de la liga. (AP)


Comentarios

publicidad
×