Deportes

Tom Brady quiere jugar por 5 años más

El jugador Tom Brady señaló que quiere seguir activo en la NFL al menos por cinco años más


  • 05
  • Septiembre
    2018

Tom Brady dejó algo bien claro en el momento en que se prepara para su campaña 19 en la NFL: no planea dejar el deporte en el futuro cercano.

En el epílogo de su documental en Facebook Watch Tom Vs. Time (Tom contra el tiempo), lanzado el miércoles, el quarterback de los Patriotas, de 41 años, reiteró su deseo de jugar al menos cinco años más.

Me justaría jugar a los 41, 42, 43, 44, 45, dijo Brady. “Va a ser un reto para mí. No creo que vaya a ser fácil. Va a ser duro. Pienso que va a ser muy duro. Pero pienso que puedo hacerlo. Una vez que paras, se acabó. Y yo no estoy listo para decir que acabé, porque no pensó que acabé. Aún siento que hay cosas que puedo lograr. Fue realmente difícil llegar a este momento. ¿Por qué no lo voy a completar?”.

Nueva Inglaterra arranca la temporada de 2018 el domingo contra Houston.

Pese a ganar cinco veces el Super Bowl y convertirse la semana pasada en el jugador más viejo en ganar el premio al Jugador Más Valioso de la liga, a los 40 años, Brady dice que piensa que existe otro nivel que se puede alcanzar.

Pienso que los últimos ocho años de mi carrera han sido mejores que mis primeros 10, así que quiero prolongarlo y eso es lo que estoy tratando de hacer”.

Desde su debut en enero, Tom Vs. Time has proveído al público una mirada tras bambalinas a Brady en el terreno desde que cumplió 40 años, además de una inusual mirada a su vida privada.



Comentarios

publicidad
×