OpenA
Deportes

Tom Brady: 'Será un juego difícil, pero espero celebrar con mis hijos'

Tom Brady: Será un juego difícil, pero espero celebrar con mis hijos
Foto: EFE

El próximo domingo Tom Brady de 43 años jugará el SuperBowl número 10 (6-3). Es la primera vez en la historia de los Super Bowl que un equipo juega en su casa

En día de medios previó al Superbowl LV, el QB de los Bucaneros de Tampa Bay, Tom Brady dijo estar agradecido con la vida, de tener más de lo que pudo imaginar. “Estoy agradecido con las bendiciones en mi vida, tengo más de lo que algún día imaginé'.

Además dijo estar agradecido con todas las personas que le ayudaron en su camino y espera regresar esa ayuda a otros que van empezando su carrera, con su experiencia como jugador de fútbol americano. “Estoy agradecido con toda las personas que me ayudaron en mi camino, desde la escuela hasta mi primer juego como titular, espero a mi manera poder regresar esa ayuda a todos los que buscan cumplir sus sueños.

Al preguntarle a Brady si tiene una celebración particular cundo gana un Super Bowl, el ex Patriota dijo que siempre se "rinde" ante sus hijos y familia, que es lo más importante para él. “ Siempre celebro con mis hijos...la mejor parte de ganar es estar con las personas que te ayudaron a llegar a ese momento, será un juego duro, pero si lo logramos, seguramente estaré con celebrando con ellos”.

El ganador de seis anillos habló de la mentalidad que se necesita cuando hay una jugada de alto riesgo como una "tercera y largo", ” Se siente bien por qué solo tienes unos segundos, es tercera oportunidad y largo y hay pocas posibilidades que pase, así que tienes que tener la mentalidad positiva, pero emocionante a la vez, ponemos la máxima concentración mi equipo y yo.

Para finalizar Brady se dijo estar bien físicamente y mentalmente; seguir aprendiendo y tener “hambre” de triunfo es la clave del éxito para continuar ganando logros.

Datos

El próximo domingo Tom Brady de 43 años jugará su Super Bowl número 10* ( 6-3 )

Es la primera vez en la historia de los Super Bowl que un equipo juega e su casa

De ganar Tom Brady el próximo domingo igualaría a Peyton Manning como los únicos QB en ganar con dos equipos diferentes 

Las casas de apuestas ponen como favorito a Kansas City por margen de 3 puntos.

* Por jugarse

×