OpenA
Deportes

Tom Brady y Patrick Mahomes en la icónica portada de Madden NFL 22

Tom Brady y Patrick Mahomes en la icónica portada de Madden NFL 22
(Imagen: Especial)

El juego de este año, realmente captura la energía y lo impredecible que ves en el campo cada domingo2, dijo Tom Brady.

 

Madden NFL 22 será lanzado a nivel mundial el 22 de agosto y ya está disponible para Reserva.


California.- Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) anunció EA SPORTS Madden NFL 22  con dos campeones del Super Bowl, MVPs e íconos de la cultura del deporte, en la portada de todas las ediciones, así como en Madden NFL Mobile, Tom Brady y Patrick Mahomes.

Madden NFL 22 aprovecha el poder de la siguiente generación de consolas para entregar toda la energía, emoción y lo impredecible de la NFL a través del totalmente nuevo Dynamic Gameday, el cual impacta la jugabilidad en cada uno de los modos.

Ya sea al implementar un plan de juego semanal en Franchise o en un 1 contra 1 en Play Now, los juegos en  Madden NFL 22  se sentirán frescos con un nivel más profundo de estrategia e historia en cada partido y en cada estadio.

“Estar en la portada de Madden NFL 22 con Patrick ha sido una gran experiencia. Ambos compartimos el amor por el fútbol americano y ser parte de esta icónica franquicia es algo muy especial”, comentó el 7 veces campeón del Super Bowl, Tom Brady.

“El juego de este año, realmente captura la energía y lo impredecible que ves en el campo cada domingo, estamos súper emocionados por que los fanáticos lo experimenten en carne propia”. 

“Admiro a casi todos los jugadores de la liga, he sido un gran fan de Madden NFL desde que tengo memoria, y estar en la portada - no sólo por segunda vez, sino con Tom Brady, un grande de todos los tiempos - es surreal,” dijo Patrick Mahomes

“Esta es la segunda vez que dos atletas comparten la portada y ambos estamos ansiosos de que los fans se sumerjan en Dynamic Gameday el cual hace el juego mucho más inmersivo, auténtico y lo mantiene fresco durante todo el año.”

 

 



×