Deportes

'Tomé la decisión correcta', dice Héctor Moreno, refuerzo de Rayados

Y lo mejor que pudo hacer es vestir a rayas azules y blancas.


  • 11
  • Agosto
    2021

Aunque todavía faltaría por lo menos una semana más para que pueda ver actividad, Héctor Moreno descartó sentirse en desventaja con respecto a sus compañeros de Rayados.


Héctor Moreno, refuerzo del Monterrey, tiene claro que aceptar el ofrecimiento de La Pandilla fue un acierto. Ahora, aunque todavía no puede debutar por cuestiones físicas, buscará retribuir el que hayan apostado por él.

Eso sí, sabe que una vez que regrese al campo comenzará una dura carrera, pensando también en seguir vigente en la mente de Gerardo Martino y la Selección Azteca.

“Al llegar aquí tomé la decisión correcta. Tengo la ilusión de prepararme de la mejor manera para cumplir los objetivos personales y grupales para pelear por mi puesto en Selección. Es el mejor lugar que pude elegir para seguir creciendo, pensando en mejorar, para poder ser considerado por Selección a largo plazo y lo que me encuentro con Rayados, que me habían comentado, lo vengo a ratificar”, expresó el internacional mexicano.

Cabe recordar que, en la Final de Copa Oro, el zaguero nacional sufrió una lesión muscular que, al momento de entregarse el reporte médico, se indicaban 14 días de recuperación.

Y, aunque todavía faltaría por lo menos una semana más para que pueda ver actividad, Moreno descartó sentirse en desventaja con respecto a sus compañeros en la pelea por un puesto en el 11 titular.

“¿Desventaja?, ¡para nada! Sí (estoy) con mucha tristeza, rabia al momento de la lesión, pero afortunadamente eso te da experiencia. He pasado por situaciones como esta, así que a trabajar, recuperarme para estar pronto disponible. Sé que tengo grandes compañeros en mi posición y está duro estar dentro del cuadro, pero es lo que quiero”, comentó.


Comentarios

publicidad
×