El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Tranquilos, aquí está el ‘Chícharo’

El West Ham perdía por dos goles ante el Huddersfield, pero el tapatío entró para cambiarle l a cara a los ‘Hammers’ y guiarlos a la victoria en la parte final
Tranquilos, aquí está el ‘Chícharo’
Foto: Web

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

Huddersfield desperdició una ventaja de dos goles y posiblemente su último chance de evitarse el descenso, al caer ayer por 4-3 ante West Ham en la Liga Premier Inglesa, gracias a que Javier ‘Chicharito’ Hernández marcó un ‘doblete’ en siete minutos.

El sotanero Huddersfield estaba arriba 3-1, luego que Karlan Grant anotó su segundo gol del partido a los 65 minutos y parecía encaminado al triunfo, apenas su segundo desde noviembre, que habría mantenido vivas sus esperanzas de sobrevivir.

Pero después que Angelo Ogbonna descontó por el West Ham, el suplente CH17 anotó dos goles en las postrimerías para completar la remontada, a los minutos 84’ y 91’. 

Hernández consiguió los tantos de la diferencia en el minuto 84 y 90, luego de que Mark Noble anotó en el 15 desde los 11 pasos y el italiano Angelo Obinz en el 75 y con ello terminar con la paridad ante un rival que se les complicó.

El resultado deja a Huddersfield al borde de un descenso casi seguro, con el equipo 16 puntos debajo de la zona segura con apenas siete partidos por jugarse.

Puede interesarte...

West Ham anotó el primero del partido con un penal de Mark Noble a los 15 minutos, pero Huddersfield respondió dos minutos más tarde con un cabezazo de Juninho Bacuna.

Sin embargo, el colapso de Huddersfield hacia el final reflejó la campaña y le condenó a su octava derrota en nueve partidos en la Liga. West Ham marcha noveno. (AP y Notimex)

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba