Deportes

Tri Femenil se viste de amarillo

En total, son nueve las jugadoras del balompié regio que estarán con el combinado azteca.


  • 18
  • Noviembre
    2021

Las futbolistas de Tigres Femenil, María Sánchez, Bianca Sierra, Nancy Antonio, Cristina Ferral, Jacqueline Ovalle, Stephany Mayor y Greta Espinoza, fueron convocadas a la Selección Mexicana de futbol soccer, que disputará un par de duelos amistosos ante Canadá el sábado 27 y martes 30 de este mes de noviembre, en sede y horario por confirmar.

En total, son nueve las jugadoras del balompié regio que estarán con el combinado azteca, ya que también acudirán dos Rayadas: Rebeca Bernal y Diana García.

Las 26 futbolistas convocadas por la entrenadora Mónica Vergara iniciarán concentración a partir del domingo en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.

Con las nueve jugadoras de los clubes de la Sultana del Norte, convocadas al Tri, el 35% del total del plantel se conforma con elementos provenientes de Tigres y Rayadas.

Esto es el reflejo del buen trabajo que realizan las de la UANL y el Monterrey en la Liga MX Femenil; en el actual certamen, las felinas son superlíderes, mientras que La Pandilla es sublíder. Ambos conjuntos estarán en la Liguilla, donde las de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, van por su quinto título, y las del Cerro de La Silla por el segundo.

Por cierto, este fin de semana concluye la fase regular del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX Femenil: el sábado Rayadas recibe a Cruz Azul a las 17:00 horas en el ‘Gigante de acero’, mientras que las auriazules visitan el domingo a Santos a las 21:00 horas en el Estadio TSM Corona de Torreón, Coahuila.


Comentarios

publicidad
×