Deportes

Triunfos y goles regios… ¡a la baja!

Triunfos y goles regios… ¡a la baja!

En conjunto, Rayados y Tigres tuvieron ‘lluvia’ de victorias y dianas de la Jornada 1 a la 6; de la 7 en adelante, todo lo contrario.

Tras 12 fechas de la fase regular del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, el balompié de la Sultana del Norte -Tigres y Rayados, en conjunto- muestra un contraste en el certamen.

Y es que de la Jornada 1 a la 6 registraron más victorias y goles a favor, mientras que de la Fecha 7 a la 12 los triunfos y las dianas a favor vinieron a la baja, lo que provocó que Monterrey bajara del liderato y los felinos salieran de zona de Liguilla directa, en la Tabla General.

de la jornada 1 a la 6

- 9 triunfos

(4 de Rayados y 5 de Tigres)

- 21 goles a favor

(12 de Rayados y 9 de Tigres)

de la jornada 7 a la 12

- 4 triunfos

(3 de Rayados y 1 de Tigres)

- 15 goles a favor

(11 de Rayados y 4 de Tigres)

Ambos clubes de Nuevo León ya disputaron por adelantado su juego de la Fecha 16, y los auriazules tienen pendiente el duelo de la Jornada 9 ante Chivas, que se jugará en el Estadio Akron el martes 13 de este mes a las 21:05 horas.

Todo ello está dentro de la contabilidad en la estadística que se acaba de presentar.

Este tema de la baja de triunfos y goles a favor está ‘ad hoc’ por lo que aconteció el sábado pasado; Rayados empató 0-0 en casa ante Mazatlán, y Tigres perdió 2-1 ante América en el Estadio Azteca.

Esta semana habrá fecha doble (Jornadas 13 y 14): mañana martes a las 21:05 horas en el ‘Gigante de acero’ Rayados recibe a Cruz Azul, y el miércoles Tigres recibe a Toluca en El Volcán a las 19:00 horas.

El viernes Monterrey visita a Juárez (21:05 horas), y el sábado Tigres recibe a León (19:05 horas).


ADS

×
*/