Deportes

‘Truenan’ hinchas contra Rayados

Como sucediera en junio del año pasado, la afición albiazul se manifestó en contra de su directiva y su técnico, por la gestión del club, pese a ser sublíderes del torneo


  • 05
  • Septiembre
    2018

Ser segundo lugar en el presente Apertura 2018 no ha sido suficiente para la afición de Rayados de Monterrey, y ayer aparecieron por la ciudad mantas en contra de la directiva y del entrenador, Diego Alonso, como queja por la gestión del equipo y del futbol que han desarrollado en el torneo.

Desde la Final que perdió Rayados ante Tigres en el Apertura 2017, la relación entre la hinchada y el equipo se ha deteriorado, se ha notado en la venta de abonos para este año futbolístico, y en el registro de entradas en el estadio para sus partidos.

Por eso, a primera hora del día, en el que el equipo regresó a los entrenamientos tras unas ‘mini-vacaciones’, en la valla divisoria del camellón central de la avenida Pablo Livas, y en un puente peatonal ubicado a unos metros de distancia del ‘Gigante de Acero’, fueron colocadas las mantas de protesta.

“No cambien el nombre (del equipo), cambien la directiva” y “El ratonero y sus muchachos”, fueron las dos franelas que aparecieron y que rápidamente se hicieron virales en las redes sociales.

Y es que la primera leyenda por la que protestó la afición es referida al cambio que hizo el equipo, de Club de Futbol Monterrey a Rayados de Monterrey. Inclusive, hasta utilizan un logo de tres rayas que forman una especie de ‘M’, para ciertos detalles oficiales.

Incluso, también pidieron la destitución de Duilio Davino como presidente deportivo del club, a quien le atribuyen los malos resultados, y la falta de figuras en sus fichajes para motivar a los aficionados.

Las palabras de la segunda pancarta van en relación al sistema de juego del técnico uruguayo Diego Alonso, aunque no lo nombran, hacen referencia a él.

En junio de 2017, La Adicción convocó a una protesta en contra de Rayados, debido a los malos manejos de la directiva, con jugadores, contra el técnico Antonio Mohamed, y ante los elevados costos de los abonos. Al final de esa campaña, firmaron su mejor torneo en la historia, pero cayeron en la Final contra Tigres.



Comentarios

publicidad
×