Deportes

Tuca Ferretti queda fuera de Liga MX después de casi 20 años

El entrenador brasileño se quedará sin equipo al cual dirigir luego de mantenerse activo tras 19 años seguidos.


  • 02
  • Junio
    2022

De cara al Apertura 2022, el entrenador Ricardo 'Tuca' Ferretti no cuenta con un equipo al cual dirigir, por lo que esta sería la segunda ocasión en no estar al mando de algún conjunto en la Liga MX desde el 2003.

Luego de haber terminado su relación con los Bravos de Juárez, equipo que fue el último que este dirigió y que también colocó en el último lugar en la tabla de puntos del Clausura 2022, no ha tenido alguna oferta para dirigir a un conjunto para el Apertura 2022.

Es así como luego de 19 años seguidos de estar dirigiendo, el Tuca Ferretti se quedaría sin equipo para el arranque del próximo torneo.

La última vez que el entrenador brasileño pasó por esto fue en el 2003, cuando este se perdió la Clausura 2003 luego de haber sido cesado por Tigres.

Tras esto, en octubre del mismo año Toluca llamó al entrenador para ocupar el lugar de Mario Alberto Jorge, el cual era director técnico de Los Diablos en aquel tiempo.

Luego de estar al mando del Toluca, Ferretti tuvo la oportunidad de dirigir a diversos conjuntos como el Morelia, Tigres, Pumas y el más reciente Bravos de Juárez.

En su trayectoria, Tuca obtuvo 7 títulos en la Liga MX, de los cuales 6 fueron con el conjunto de Tigres y el restante con los Pumas.

Además, suma tres triunfos en el torneo Campeón de Campeones y uno más en el Campeón de Campeones de la CONCACAF.


Comentarios

publicidad
×